Arts-Of-Metamoor on DeviantArthttps://www.deviantart.com/arts-of-metamoor/art/Family-2-603096087Arts-Of-Metamoor

Deviation Actions

Arts-Of-Metamoor's avatar

Family 2

Published:
24.3K Views

Description

Just me being CalebXCornelia trash as usual… 

Caleb and Cornelia with their children (my OCs) Wilma Wilma Reference Sheet by YarArtsCalebCorneliaand MichaelMichael Reference Sheet by YarArtsCalebCornelia.

Hope you like it :) 


P.S. Sorry for being late with replies on comments and stuff... University is keeping me a bit busy, but I promises I'll get to you :hug: :heart: Thank you so much for each comment and favourite :heart: You guys are what keeps me here Lovely Shoujo Emoji (Huggy Hug) [V2] 

Image size
1202x942px 346.03 KB
Date Taken
Apr 6, 2016, 1:15:25 AM
© 2016 - 2024 Arts-Of-Metamoor
Comments41
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

Siempre imagine una secuela de la serie ubicada varios años en el futuro en al cual una de las cosas Cornelia y Caleb se casaron y viven en Meridian con dos hijos, el hijo siendo 2 años mayor que la hija, Caleb ahora líder del ejercito de Meridian y Cornelia como la Guadiana Local, ya que con el tiempo todas las guardianas pudieron transformarse a voluntad propia y bueno así con esos personajes.


así como como Will se caso con Matt y tuvo mellizos y ellos se quedaron en la tierra, Will por un tiempo fue nadadora profesional y Matt musico profesional con su banda, pero ahora están retirados de esas vidas y son profesores de natación y musico respectivamente en el colegio que estudiaron.


el caso es los hijos de ambos personajes aun son niños y tanto Will como Cornelia quieren que la menos un de sus hijos terminen casados, aunque esta el detalle que Elyon tuvo un hijo con un padre misterioso y también esta interesada por la hija de Cornelia.


todo ello no deja la historia de villanos pensé en que Phobos tuvo una hija y esta es la que quiere el control del reino de Meridian para ondrar el legado de su padre. Hay mas como que la Abuela de Hay Lin murió y se unió al consejo del Velo como en los comics y lo dejo ahí para no expandir mas